sábado, 10 de diciembre de 2011

Reseña #01: "El mundo amarillo"

Hace unos días os comenté que Albert Espinosa me había firmado El mundo amarillo. Bueno, pues ya lo he terminado. El mundo amarillo es una lista de los descubrimientos que hizo Albert Espinosa en su experiencia del cáncer y cómo aplicarlos a la vida. Te incita a reflexionar y a hacer tú tus propias listas, con las que promete conocerás muchas cosas sobre ti y los demás. En este libro también te presenta a los amarillos. Los amarillos son esa gente que se cruza en tu vida y te la puede cambiar con solo una conversación, pero si quieres empezar a descubrirlos tendrás que leerte el libro.

LO MEJOR: El prólogo de Eloy Azorín y el capítulo final: "Para morir".        
Albert Espinosa nos dona una lista de cómo afrontar la muerte. "La muerte no es mala. La muerte te dignifica, siempre te da un fin". También me han gustado los capítulos que tratan sobre los amarillos y cómo encontrarlos.
                                                                                                                                                             
                                                                                         
LO PEOR:
Aunque el libro es corto, quizás son demasiados descubrimientos cómo para poder digerirlos todos y poderlos aplicar. Requiere un trabajo personal. Yo prometo ponerme a hacer mis listas y encontrar a mis amarillos.

En cuanto a la predicción que me había escrito Albert al final del libro, es: "Lo que buscas llegará en Marzo de 2012". ¿Qué significará esto? Esperaremos a Marzo.


Valoración: RECOMENDABLE

PRÓXIMA ENTRADA GENTE DISTINTA #03 PABLO PINEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario