sábado, 31 de diciembre de 2011

Premios Adiós 2011

Último día del año. Hoy toca entregar los "Premios Adiós 2011", que reconocen a los personajes, blogs y entradas que buscan un cambio, y que se reconozca lo distinto. Esto es lo mejor del año:

1. En la categoría de Distinto del año el ganador es:
- Albert Espinosa
Albert Espinosa significa mucho para mí, significa las ganas de ser diferente, de disfrutar y ser feliz. Los "distintos" nos enseñan que puede haber un mundo mejor, si luchamos juntos, en el que cada uno sea él mismo y en que se tolere a todo el mundo. Nos enseña que todo se puede conseguir si se pone esfuerzo en ello. Albert Espinosa es un buen ejemplo de distinto. Por eso es el "Distinto del año".

VER: GENTE DISTINTA #01 ALBERT ESPINOSA

2. En la categoría de mejor blog el ganador es:
- Los muertos pueden bailar
Los muertos pueden bailar es un blog que expresa los sentimientos que podría tener un distinto, la lucha por la libertad y por lo que se quiere. En mi opinión, Elise (la escritora del blog), tiene un don para la escritura, y sus entradas merecen la pena. Una de mis favoritas, en las que se ve todo esto es Silvertown Blues. Espero que su blog siga siendo igual o mejor en este año que viene, y que la gente se anime a seguirlo.  Es una bloggera distinta, y los distintos nos tenemos que apoyar ;)

VER: LOS MUERTOS PUEDEN BAILAR 

3. La mejor entrada del año ha sido:
- Nihilismo reactivo y activo de La cara oculta de la luna.
Esta entrada es una crítica a la situación social en la que encontramos, según la cual nuestra sociedad es autodestructiva y uniforme. Nos incita a ser nosotros mismos y no ser masa.

VER: NIHILISMO REACTIVO Y ACTIVO

Por último os dejo las últimas canciones del año (las pongo por la letra, no por la música)





¡Y sobre todo FELIZ AÑO 2012!

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Significa mucho para mí recibir este premio Adiós 2011.
    Gracias por dedicarme ese espacio y gracias a los que me votaron.
    Enhorabuena a La cara oculta de la luna por su premio y feliz 2012 a todos!! :D

    <3

    ResponderEliminar