Pues en mi opinión no hay nada imposible. Si te paras a pensar quizás te darás cuenta que nunca te habías preguntado si algo era imposible o no, simplemente habías dado por hecho que si te lo habían dicho que era imposible lo era realmente. Y aquí está el error, y lo podemos aplicar a cualquier cosa. Nunca te creas algo porque te lo han dicho otros, nunca aceptes verdades absolutas, reflexiona sobre ello, PIENSA, que para algo tienes el cerebro. Si tienes una actitud crítica con todo y todos probablemente evitarás bastantes problemas (no es desconfiar, es pensar por ti mismo).

Por tanto, lo primero que tienes que hacer para mejorar es proponerte una meta, un objetivo, algo que creas que puedes conseguir con esfuerzo. Confía en ti, es importante. Conseguir tu objetivo te hará sentir bien, y pronto te podrás poner más retos, cada vez más difíciles, más cerca de lo "imposible".
Rompe con lo imposible. Lo que el mundo necesita ahora es que la gente confíe en que todo es posible, si se pone esfuerzo. Necesita gente con metas, con objetivos. Se necesita gente que demuestre que es posible.
"Nadie llegará muy lejos a menos que no haga lo imposible como mínimo una vez al día"
Elbert Hubbard