jueves, 5 de enero de 2012

Sens au coeur de la nuit

Hoy es la noche de Reyes y en todos los lugares del país se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos. Las carrozas, los caramelos, los niños, la música, el ambiente, el espectáculo, convierten esa tarde-noche en especial, y te hacen recordar los días de infancia.
Yo, desde niño voy a la de Madrid (supongo que será una de las mejores). Y hoy, en la plaza de Cibeles, cantarán Les choristes (Los chicos del coro). Es una de mis películas favoritas, así que no me los quiero perder. Os dejo una de las canciones más famosas de la película. Y sentid el corazón de esta noche mágica.



Sens au coeur de la nuit, l'onde d'espoir, l'ardeur de la nuit. 

1 comentario:

  1. ¡Qué disfrutes de la cabalgata! ^^ Yo también la veré en mi ciudad, Gijón y me ilusionaré de nuevo como una niña pequeña... : )

    Un saludo <3

    ResponderEliminar