viernes, 6 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos

Bueno, hoy os dejo con este texto de humor , que en estos tiempos buena falta hace. Es bastante bruto, pero espero que os guste
.

QUERIDOS REYES MAGOS: Como este año me he portado bien quiero que me traigáis muchas cosas a mí y a mi familia.
- A mi mamá quiero que le traigas chupa-chups, porque siempre que va a casa del vecino, él le ofrece uno para que lo chupe.

- A mi papá quiero que le regaleis globos, porque el otro día, inflé los que tenía en su habitación. Ponía que eran de sabor fresa.
- A mi abuela quiero que le traigais una escoba, porque mi padre dice que es una bruja.
- A mi abuelo quiero que le regaléis una pelota porque dice que de joven metía mucho.
- A mi hermana mayor le traéis una regla nueva, porque le ha dicho a mi madre que no le ha venido.
- Al novio de mi hermana, le traéis carbón, que así le llama mi padre.
- A mi perro, le traéis un triciclo, porque es un vago, lleva dos semanas sin levantarse del suelo.
- Y a mí, me traéis a mi verdadera mamá, solo sé que se llama Puta, porque la vecina ha dicho que soy hijo de Puta.


P.D.: Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes. A mí, entre otras cosas, me han traído un eBook :P


3 comentarios:

  1. GENIAL!!! Genial la carta y genial tu blog!! Me quedo por aquí, si no te importa (vamos, que te sigo).
    Un saludo.

    Jack.

    PD: ¡Qué lote de reír me he dado!

    ResponderEliminar
  2. Hhahahahahahahaha dios. Simplemente genial :3
    Te sigo pero ya.
    Me encanta tu blog. ¡Sigue asi!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya hecho reír y de que me sigáis :D
    Un saludo de un distinto ^^

    ResponderEliminar