sábado, 14 de enero de 2012

Reír en tiempos revueltos

La verdad es que lo que más se necesita en estos tiempos revueltos es reír. Tiempos revueltos, en los que lo que más nos importa es si la prima de riesgo crecerá, que debe ser una prima lejana, porque nadie tiene mucha idea de lo que es.
Pero no os preocupéis, mire ushted, que tenemos a lo mejorcito de los políticos. Políticos competentes, llegados a su puesto por méritos propios (Lo digo por Ana Botella, claro), honrados, capacita... (Perdón son los recortes). Esto más que una crisis económica parece una crisis matrimonial, entre la sociedad y los políticos. A ver cuando nos conceden el divorcio.
Luego hay otra familia a la que tenemos que mantener (me llena de orgullo y satisfacción hablar de ella), una familia que nos representa. Como no la hemos elegido, parecen unos invitados no deseados (por lo menos por mi parte). Espero que cuando nos den el divorcio se los queden los políticos.
Hoy, la frase "no doy crédito", se utiliza literalmente por los banqueros (también señores muy honrados).  Los banqueros son como niños que han hecho una travesura (provocar la crisis) y sus padres (el gobierno) sigue dándoles la paga. ¿Adónde va esa paga? A seguir haciendo travesuras.
Con todo esto, pido el divorcio, con un juicio rápido y que el gobierno se quede con los niños y con los invitados no deseados. ¡Únete a mí y pidamos el divorcio! 
P.D.: No te tomes las cosas tan a pecho y ríe. Me llena de orgullo y satisfacción crear el hashtag #pidamoseldivorcio en twitter.

1 comentario:

  1. Yo también lo pido, sin duda además.
    Crisis matrimonial.. ha estado bien xD

    ResponderEliminar