sábado, 28 de enero de 2012

Ministerio de Injusticia

Me hace mucha gracia cómo alguien puede estar orgulloso de este país (no siento ni entiendo el orgullo patriótico) orgulloso de este país tan vergonzoso. Me da vergüenza ver cómo políticos corruptos con suficientes pruebas para encerrarles se van de rositas, y cómo algunos antiguos compañeros hablen de que: "Han demostrado su honra y tienen que volver al partido", y mientras cómo sigue sentado en el banquillo el juez  que se atrevió a investigar a estos sinvergüenzas y los crímenes políticos en el franquismo, el que luchó por lo verdaderamente justo. ¿Es este el país que queremos? Un país en el que los indeseados son coronados y los honrados son callados.

Y mientras otros siguen intentando volver a los 80 y olvidándose de la separación de poderes. Ni aborto, cadena perpetua y ahora será el gobierno quién elegirá a los jueces... Ya tienen lo que querían: el poder absoluto de todo... Son autosuficientes, no necesitan el voto de nadie, y esto se va pareciendo, poco a poco e inevitablemente, a una dictadura.

Con todo este panorama, no os extrañará que a la primera oportunidad que tenga me iré corriendo de este país.

4 comentarios:

  1. Es una vergüenza que esto se llame democracia... la democracia actualmente es una falacia y, lo peor de todo, no es que esto sea así... sino que nadie hace nada para evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Y si dejamos el poder en este tipo de gente, esto no va a ir más que a peor. Pero se pueden esperar sentados a que estos sinvergüenzas resuelvan la crisis, yo no lo haré, porque no creo ni que la vayan a resolver ni que les importemos lo más mínimo, harán lo que les dé la gana porque les hemos dado todo el poder.

      Eliminar
  2. También yo me iré a la primera de cambio de este país. Yo tampoco entiendo ese orgullo patriótico de muchos. Es absurdo...
    En fin, ya sabes, esto si cambia, tardará en cambiar. Estaremos muy lejos cuando eso pase.

    Un saludo para un distinto desde ese salón de bailes fúnebres : )

    ResponderEliminar
  3. 5 millones de parados...y "nuestros" políticos se preocupan por quitar derechos como el del aborto. Encima encarcelan jueces mientras asesinos y políticos corruptos salen en libertad...como sigamos por este camino, mal vamos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar